Adele arrasó en los premios Billboard

Adele arrasó en los premios Billboard

La cantante británica no asistió a la entrega.

Francisco Guerrero
21.05.2012

La cantante Adele fue la gran triunfadora de los premios Billboard de la música en Estados Unidos este domingo, tras alzarse con doce galardones, incluido el de mejor artista del año, en una ceremonia celebrada en Las Vegas a la que no asistió la cantante y que estuvo marcada por importantes ausencias.

La británica, que este año ya se llevó premios en los Grammy, se impuso también en categorías como mejor álbum por "21", mejor canción alternativa por "Rolling in the Deep" y mejor artista femenino,.

Al igual que Adele, Lil Wayne, quien se alzó con cuatro premios, no asistió a la premiación. Su vacío fue llenado por Justin Bieber y Katy Perry que se llevaron a casa un galardón cada uno (mejor artista en medios sociales y premio a figura prominente, respectivamente).

En el show, Bieber y Perry brindaron grandes actuaciones, lo mismo que la banda electrónica LMFAO que puso ritmo al evento desde el inicio y sumaron seis galardones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]