Click acá para ir directamente al contenido

Adele cantará 'Skyfall' en la gala de los Oscar

Será la primera vez que la artista británica interpreta en directo el tema 'Skyfall', perteneciente a la última entrega del agente 007, por la que ha sido nominada a Mejor Canción Original.

Cristián Jara

Miércoles 23 de enero de 2013

Es una de las cantantes más aclamdas del último tiempo y en 2013 pretende reeditar su éxito.

Adele actuará en la gala de la 85º edición de los Oscar de Hollywood, que se efectuará en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center el próximo 24 de febrero.

La curiosidad es que será la primera vez que la artista británica interpreta en directo el tema 'Skyfall', perteneciente a la última entrega del agente 007, por la que ha sido nominada a Mejor Canción Original.

Lo que canta lo convierte en oro; compuesto por ella y Paul Epworth, es el primer tema de la saga James Bond que debuta en los primeros puestos de la lista Billboard y la primera que compite por la famosa estatuilla desde el año 1981, cuando 'For your eyes only' estuvo seleccionada.

La británica competirá con 'Before my time' del documental "Chasing Ice"; 'Pi's Lullaby' el tema central de "La vida de Pi"; 'Suddenly' la nueva canción compuesta para la banda sonora de "Los miserables" y 'Everybody Needs a Best Friend', de la irreverente "Ted".

Escucha los otros temas nominados a Mejor Canción Original

 'Before my time'

'Pi's Lullaby'

'Suddenly'

'Everybody Needs a Best Friend'