Adele, Kendrik Lamar y The Weeknd encabezarán el show de los Grammy

21enero
2016

Los artistas se presentarán en la 58 versión de los premios de la Academia en Los Ángeles.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer a los artistas que participarán en el show de la 58 versión de los premios Grammy, entre ellos la cantante Adele, Kendrik Lamar y The Weeknd.

La británica nominada en las categorías de Mejor Álbum Británico por "25", Video del Año y Sencillo Británico por "Hello" y Mejor Artista Femenina, volverá a subir al escenario luego de cuatro años de ausencia, para interpretar una canción aún no confirmada de su último disco.

Adele fue la gran ganadora de los Grammy en 2012. Foto: Reuters

Mientras que The Weeknd, que acumula siete nominaciones, entre ellas Sencillo Británico por "Can't feel my face", tendrá la oportunidad de presentarse en la ceremonia por primera vez al igual que el conjunto Little Big Town.

Por su parte Kendrik Lamar, quien lidera la lista de los más nominados, con 11 categorías a su favor, también fue confirmado por la Academia para actuar en el show.

La 58 entrega de los premios Grammy será conducida por LL Cool J por quinto año consecutivo en la ceremonia que se llevará a cabo el 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

El animador confirmó la información a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter.