Click acá para ir directamente al contenido

Adele prepara su regreso a los escenario con nuevo disco

La cantante británica planearía volver luego de tres años desde su última presentación en vivo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de abril de 2014

Octubre sería el mes escogido por Adele para retomar su carrera musical y donde  presentará su tercer disco en un concierto de larga duración. Esta será la primera presentación de la británica desde que tuvo problemas vocales en 2011, por las que se sometió a cirugías.

Sin embargo, hace un año aproximadamente, la interprete de 'Rolling in the deep' estaba trabajando en un nuevo disco, que se fue grabando de manera progresiva y sin fin fechas de presentación, debido a que la cantante permanecía en constantes terapias.

Ahora con un disco casi listo, la cantante británica considera subirse nuevamente al escenario para lanzar su tercera producción que ya se programa para el mes de octubre. Según consigna el portal express.co.uk, el lugar que Adele habría escogido para su regreso sería el London’s Royal Albert Hall en Reino Unido, el mismo lugar donde grabó su última presentación en vivo.

En el show se realizará  poco antes de que el disco salga a la venta en el mercado  y en el escenario, se estrenarán todas las canciones del nuevo álbum. Dentro de las colaboraciones musicales, se encuentran Phil Collins, James Ford, de Simian Mobile Disco, el cantante y compositor Kid Harpoon. Además, de la participación de Ryan, cantante del grupo One Replic que participa en la producción del disco.

De acuerdo a los productores, se espera que el lanzamiento del nuevo álbum pueda complementarse con algunos conciertos en Nueva York y Los Ángeles, descartando hasta ahora una gira mundial.

Según express.co.uk, una fuente cercana a la cantante indica que la voz de Adele se está fortaleciendo. Pero que ha trabajado mucho por lograrlo, por lo que no esforzará su voz, ya que no quiere volver a suspender conciertos o lo que es peor, someterse nuevamente a cirugías. 

La fuente además, aseguró que por ahora Adele se encuentra disfrutando de su familia y de ser madre, al mismo tiempo que se prepara para su retorno a los escenarios.