Click acá para ir directamente al contenido

Adiós a un grande: Así vivió México el día después de la muerte de Juan Gabriel

Cientos de fanáticos han llegado hasta los puntos neurálgicos del Distrito Federal para cantar las canciones de Juan Gabriel. Los restos del artista ya salieron de Estados Unidos para las despedidas masivas en Ciudad de Juárez y Ciudad de México.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de agosto de 2016

Miles de personas llegaron hasta la avenida Juárez para decir adiós a Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel.

El pueblo mexicano no quiso estar ausente en la despedida de uno de los artistas más importantes de ese país, el llamado "Divo de Juárez" quien dejó de existir este domingo a las 11.00 horas en California producto de un paro cardíaco.

Miles de cantantes, dobles, adultos, niños y ancianos cantan su gran lista de éxitos en un coro que mezcla temas alegres como el "Noa Noa" con otros más desgarradores como "Hasta que te conocí".

Pese a que aún no está definido, las autoridades ya han dispuesto todo para el Palacio de Bellas del Distrito Federal sea el punto del masivo homenaje.

En tanto, los restos de Juan Gabriel salieron de Estados Unidos con destino a Ciudad de Juárez, para el jueves llegar a Ciudad de México en medio de las masivas despedidas.

Revisa todos los detalles de los homenajes que los mexicanos han rendido a Juan Gabriel a un día de su muerte en el siguiente informe de 24 Horas Central.