Adobe bromea con pasajeros de una parada de autobús

Adobe bromea con pasajeros de una parada de autobús

La compañía mediante el uso de su software de edición de imágenes,Photoshop, realizó una atractiva y creativa broma a transeúntes en Suecia

24horas.cl Tvn
22.06.2013

Parecía una parada de autbus normal, sin aparentes situaciones extraordinarias.

Pero todo cambia para bien, porque abruptamente la parada va a transformarse en una creativa vitrina.

La compañía Adobe se tomó la parada de autobús en Suecia para alterar la imagen de los peatones en tiempo real y mostrarles el resultado en un afiche promocional junto a la banca. Todo fue registrado con cámaras escondidas y el video rápidamente se convirtió en viral.

Desde una camioneta cerca del lugar,  el artista digital Erik Johansson manipuló las fotografías de las personas que llegaron a la parada. Generando una singular atención en los transeúntes.

Las imágenes que fueron proyectadas en la pantalla LCD de la parada generaron impresión a los peatones, quienes atónitos, contemplaron entre risas como fueron ‘photoshopiados’.

Esta broma forma parte del Adobe Creative Day. Un evento mundial mediante el cual la empresa incentiva la creatividad y la inspiración.

Dale un vistazo a una de las bromas más creativas de Adobe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]