Adolescente rusa sorprende con su dulce rostro... y amenazadores músculos

Adolescente rusa sorprende con su dulce rostro... y amenazadores músculos

Julia Vins, la "barbie musculosa", ha logrado tres récords mundiales de levantamiento de pesas en los casi cinco años que lleva practicando la disciplina.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

Tiene el dulce rostro de una muñeca de porcelana, pero un torso y brazos dignos de Hulk.

La "barbie musculosa", como han bautizado en redes sociales a la rusa Julia Vins, sorprende en internet con su increíble cuerpo.

ballet

Vins, de sólo 18 años, tiene la capacidad de levantar hasta 180 kilos de peso.  Oriunda de Engels (Rusia), la joven posee tres récords mundiales de levantamiento de pesas y dice que quiere seguir aumentando su musculatura.

A través de su cuenta de Instagram, Julia recibe los comentarios de más de 35 mil seguidores, quienes ven sus imágenes entrenando, posando en topless o de sus perros.

Vins comenzó a entrenar el 2011 y, según el Daily Mail, se sintió atraída a aumentar sus músculos después de no tener ningún objetivo particular en la vida. "Mi cuerpo no estaba en armonía con mi alma, no era el correcto para mí", relató, agregando que se dio cuenta de que quería cambiarlo tras empezar a asistir al gimnasio.

julia  

El 2014 Julia participó por primera vez en la Competencia Mundial de Levantamiento de Pesas en Moscú y ganó: levantó, sumando las tres categorías en que compitió, un total de 440 kilos. "No soy una muñeca normal", explica.

Foto: Instagram / @Julia_Vins


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]