Adorable bebé arruina su primera fotografía familiar

Adorable bebé arruina su primera fotografía familiar

El pequeño, de sólo cuatro días de vida, no pudo contener la emoción de ser fotografiado junto a su padre y defecó en plena sesión.

24Horas.cl TVN
03.09.2014

Todo iba perfecto. Dormía plácidamente, listo para ser plasmado en una instantánea junto a su padre, cuando pasó lo peor.

Una inolvidable imagen marcará los primeros cuatro días de vida de Ted, un recién nacido del Reino Unido que -sin previo aviso- defecó en plena sesión fotográfica.

Su papá, Al Ferguson, recibió toda la "descarga", al igual que la alfombra peluda de su casa. Sin embargo, el hecho le sacó más de una carcajada.

 

Según manifestó al sitio mashable.com, sólo había pasado un segundo desde que Jen, su esposa y madre de Ted, les habían tomado la primera fotografía y se preparaban para la segunda, cuando sintió como el pequeño estómago de su hijo se puso tenso sobre su brazo. Luego, vino la "explosión".

Al explicó que una serie de pensamientos pasaron por su cabeza en ese momento. "Primeramente por la alfombra peluda: en segundo lugar, mi brazo; en tercer lugar, pura histeria; en cuarto lugar, lo que debía hacer con él; y, por último, más risas", dijo.

Finalmente, la fotografía fue conservada por el orgulloso padre y ahora adorna la habitación del pequeño Ted.

Foto: Al Ferguson


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]