Aerolínea de Samoa incorpora butacas para pasajeros XL

Aerolínea de Samoa incorpora butacas para pasajeros XL

La empresa modificó una línea de asientos para que personas de más de 130 kilos puedan viajar cómodas.

24horas.cl Tvn
19.06.2013

Fue la primera en fijar precios especiales según el peso de los pasajeros y del equipaje y ahora anunció nuevos cambios en sus aviones.

Samoa Air incorporará butacas XL para personas que pesen más de 130 kilos y así puedan viajar cómodas y dejar atrás manillas molestas o espacios reducidos.

Chris Langton, director ejecutivo de la aerolínea, señaló que esta nueva clase de asientos comenzarán a operar a partir de la próxima semana.

Las butacas serán como un sofá de dos o tres cuerpos y tendrán 30 centímetros más para que los pasajeros puedan estirarse.

Además, la compañía aérea contará con una rampa que hará más fácil el acceso y descenso del avión para estos usuarios, explicó Langton a la cadena australiana ABC.

Samoa Air inició sus actividades en 2012 y cubre varias rutas del Pacífico Sur. Las tarifas por peso varían entre 1 y 4,34 dólares por kilo dependiendo de la distancia y responde a la necesidad de entregar mayor seguridad, sobretodo en aviones más pequeños.

La Organización Mundial de la Salud indica que Samoa tiene una de las tasas más altas del mundo de obesidad, lo que provoca niveles crecientes de enfermedades coronarias, diabetes y accidentes cerebrovasculares, según antena3.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]