Click acá para ir directamente al contenido

Agotadas las primeras funciones de show de Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

Éxito total ha sido la venta de las primeras fechas del espectáculo que recordará a la reconocida banda argentina.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de junio de 2017

La nueva gira de Cirque Du Soleil inspirada en Soda Stereo se ha convertido en furor en Latinoamérica a solo un mes de ser estrenada. Y Chile no ha sido la excepción.

El show, que llegará a suelos nacionales desde el 19 de julio al 6 de agosto, se titula Séptimo día- No descansaré y ya logró agotar las entradas a las primeras cuatro funciones.

 

“La música de Soda Stereo fue, y continúa siendo, el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. ¡Es una forma de decir, con humildad y sinceridad 'Gracias totales'!”, declaró el director y escritor del show, Michel Laprise.

Y con ese objetivo los encargados de la producción creativa del show visitaron y conocieron momentos íntimos y cercanos de los miembros de la banda.

Esta no es la primera vez que Cirque Du Soleil realiza show inspirados en iconos de la música. Anteriormente se desarrollaron The Beatles Love y Michael Jackson One, los que además, se presentan actualmente en La Vegas.

Por su parte, Charli Alberti declaró que "Séptimo día- No descansaré" significa un reencuentro con ellos mismos, luego de la muerte de Gustavo Cerati.

Mientras, Zeta Bosio afirmó que la puesta en escena para ellos era muy importante y que ahora "por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario".

La venta de entradas está disponible a través de sistema Punto Ticket y sus precios van entre los 28 mil pesos, tribuna; y 190 mil pesos, Santander Jet Set Zone central.

Trailer Séptimo día- No descansaré

Trailer Séptimo día- No descansaré

Llega a Chile durante julio y agosto el show de Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.