© AFP ¿Ahora es punk? Mira el nuevo y radical cambio de look al que se sometió Zac Efron

¿Ahora es punk? Mira el nuevo y radical cambio de look al que se sometió Zac Efron

El actor debió cambiar radicalmente su corte y color de cabello, todo para interpretar al asesino en serio Ted Bundy.

24Horas.cl TVN
13.02.2018

Poco a poco, Zac Efron se ha ido desprendiendo de su papel de chico guapo y popular que lo lanzó a la fama y ha sorprendido con notables interpretaciones, como en su última cinta estrenada, "El Gran Showman", en la que personifica a un productor bohemio que lo deja todo para encontrar su verdadera felicidad.

Y ahora, el actor de 30 años está enfrentando un nuevo desafío, el que le significó cambiar completamente su apariencia física.

Efron tendrá el protagónico en la cinta de Harmony Korine "The Beach Bum". En ella interpretará a Ted Bundy, un asesino en serie estadounidense conocido como el "coleccionista de mujeres", confesando la muerte de 36 personas, pero se estima que mató a más de 100.

Para el papel, el actor tiñó su pelo rubio, se rapó a un costado y se hizo un diseño con su pelo. Además, su barba está seccionada y su ropa es de un estilo más punk, completamente distinto a como estamos acostumbrados a verlo.

 

¿Qué te parece?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]