¡Al fin! Kate Winslet admite que

¡Al fin! Kate Winslet admite que "Jack" sí cabía en la tabla del Titanic

La actriz que interpretó a Rose en la clásica película reconoció que sólo pensó en ella al subir a la puerta que flotaba en el mar.

24Horas.cl Tvn
02.02.2016

Desde el estreno de la película Titanic en 1997, los fanáticos no han dejado de cuestionar aquel trágico momento en que Jack decide permanecer en el agua mientras Rose intenta salvar su vida sobre el trozo de puerta que flota en el mar.

Muchos han sido los intentos por demostrar que el romántico artista sí tenía la posibilidad de salvarse, si tan sólo hubieran sabido distribuir sus cuerpos sobre la tabla.

Titanic - I'll never let go scene

Titanic - I'll never let go scene

 

Finalmente esta duda ha sido aclarada. Kate Winslet, la actriz que interpretó a la joven de clase alta que fue salvada por DiCaprio, admitió que efectivamente pudo salvar a Jack de la muerte.

La noticia fue revelada durante el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live!, en donde Winslet afirmó, 20 años después, que Rose pudo haber salvado a Jack. "Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta", señaló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]