Click acá para ir directamente al contenido

Agarró sus maletas y se fue

El protagonista de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson no soportó la infidelidad de su pareja, la actriz Kristen Stewart y se fue de la casa que ambos habitaban.

Mónica Ñancupán

Jueves 26 de julio de 2012

De poco sirvió que Kristen Stewart, reconociera su infidelidad, pidiera disculpas públicas y le jurara que lo ama por sobre todas las cosas. Este jueves, Robert Pattinson, el "cornudo" actor de cine, decidió hacer sus maletas y abandonar el departamento que la pareja compartía en la ciudad de Los Ángeles.

Todo indicaría que la historia de amor de los "vampiros" cinematográficos podría haber llegado a su final. Fuentes cercanas a Pattinson han asegurado que el actor se encontraría devastado por la noticia y profundamente defraudado de su chica.

Ayer, Stewart puso fin a los rumores y confirmó en un comunicado de prensa que tuvo un "affaire" con  Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador", donde interpretó el papel principal.

En un aparte del comunicado la actriz de la saga Crepúsculo asegura que, "esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, lo lamento tanto".

Y el peligro se concretó. Rob, como ella le llama, este jueves decidió abandonar el hogar que ambos compartían en Los Ángeles, California.