Alcaldesa de Viña del Mar confirma un nuevo número de humor para el Festival

07enero
2016

La alcaldesa de la "ciudad jardín" agregó un nuevo nombre a los humoristas Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo Gonzáles y Ricardo Meruane.

Agencia Uno

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato continúa presentando a través de su cuenta de Twitter a los artistas del Festival.

Sólo queda una noche para confirmar el número que acompañará a Wisin en el cierre del certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero, pero ahora el último artista confirmado se trata de un nuevo número de humor.

A los ya confirmados Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo Gonzáles y Ricardo Meruane, ahora se suma el dúo "Los Locos del Humor".

 

El dúo integrado por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) fueron triunfadores en el Festival del Huaso de Olmué en 2013 y ya estuvieron en la Quinta Vergara en el Festival de Viña de 2014.

 

Hugo y "Tucán" fueron los humoristas encargados de entretener al público en la celebración del Año Nuevo en Valparaíso transmitida por TVN el 31 de diciembre pasado.