Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa de Viña del Mar confirma un nuevo número de humor para el Festival

La alcaldesa de la "ciudad jardín" agregó un nuevo nombre a los humoristas Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo Gonzáles y Ricardo Meruane.

Francisco Guerrero

Jueves 7 de enero de 2016

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato continúa presentando a través de su cuenta de Twitter a los artistas del Festival.

Sólo queda una noche para confirmar el número que acompañará a Wisin en el cierre del certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero, pero ahora el último artista confirmado se trata de un nuevo número de humor.

A los ya confirmados Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo Gonzáles y Ricardo Meruane, ahora se suma el dúo "Los Locos del Humor".

 

El dúo integrado por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) fueron triunfadores en el Festival del Huaso de Olmué en 2013 y ya estuvieron en la Quinta Vergara en el Festival de Viña de 2014.

 

Hugo y "Tucán" fueron los humoristas encargados de entretener al público en la celebración del Año Nuevo en Valparaíso transmitida por TVN el 31 de diciembre pasado.