Alcaldesa Reginato filtró primeros confirmados para Viña 2015

Alcaldesa Reginato filtró primeros confirmados para Viña 2015

La edil de Viña del Mar anunció en su cuenta de Twitter algunos artistas que integraran el jurado del certamen, así como dos nombres para los shows principales.

Francisco Guerrero
29.08.2014

Pasada la mitad del año y ad portas del comienzo de la primavera, las miradas comienzan a centrarse en los nombres que circulan para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es así como la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, hizo eco de los rumores y filtró una serie de nombres de artistas que estarán el el próximo festival.

"Confirmo al Jurado del Festival de Viña del Mar 2015 a Pedro_Aznar Virginia Reginato", dice uno de los tuits de la alcaldesa, la que también confirmó a la cantante Nicole para el jurado.

Por el lado de los artistas, nombra a uno que se perdió el festival de este año por una lesión en su pierna, el mexicano Alejandro Fernández, quien estará acompañado de otro azteca, el exitoso ídolo de los ochenta, Emanuel.

Es de esperarse que Virginia Reginato comience a filtrar nombres en los próximos meses cuando se concreten los contratos para Viña 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]