Alcaldesa Virginia Reginato anuncia primeros confirmados para el Festival de Viña 2017

Alcaldesa Virginia Reginato anuncia primeros confirmados para el Festival de Viña 2017

Tres dúos mexicanos son los primeros artistas en anunciarse para el próximo certamen.

24Horas.cl Tvn
18.08.2016

El romanticismo se tomó los primeros anuncios de artistas para el Festival de Viña 2017.

Camila, Río Roma y Sin Bandera, tres dúos románticos mexicanos fueron los primeros en ser confirmados para el certamen que se desarrollará en la ciudad jardín en febrero próximo.

Así lo confirmó la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato quien, como es costumbre, a través de Twitter filtró los nombres:

Las tres bandas se presentaron en Chile este 2016, instancia en que comenzaron las conversaciones para presentarse en el certamen del próximo año.

A_UNO_673168.jpg

Sin Bandera volverá al escenario de la Quinta Vergara luego de su reunión tras ocho años de separación. La misma que los hizo presentarse en doble jornada en el Movistar Arena este año.

Noel Schajris y Leonel García pisarán el máximo escenario del país para hacer un recorrido de sus grandes éxitos y las canciones de su último EP, "Una última vez".

A_UNO_600294.jpg  

Camila también se repetirá el plato en Viña, claro que ahora en formato de dúo tras el alejamiento de Samo. Así, Mario Domm y Pablo Hurtado llegarán para hacer un repaso de su carrera y mostrar el disco "Elypse", el que ya presentaron en el Festival de Talca.

roma.JPG

Los que debutarán en Viña serán el dúo Río Roma. Los también mexicanos mostrarán su exitoso disco "Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado", así como canciones de sus anteriores trabajos como los singles "Me Cambiaste La Vida" y "Al fin te encontré".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]