"Un día soñado"

El cantante español aseguró que tuvo una ceremonia "soñada".

Javiera Salinas
29.05.2012

No había confirmación oficial, pero las redes sociales se llenaron de mensajes que informaban el matrimonio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera el pasado 26 de mayo. Este martes, el cantante emitió un comunicado que echó por tierra cualquier duda que quedara.

"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial", señaló la pareja, liberando una fotografía del evento.

El cantante explicó que la ceremonia religiosa se realizó el 23 de mayo en Barcelona en total intimidad y luego, el 26 de mayo, renovaron sus votos frente a familiares y amigos durante el bautizo del hijo que tiene con Raquel, Dylan.

"Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", agregaron.

En el comunicado la pareja también agradeció el interés de la prensa y el cariño que ambos recibieron de las fans del cantante, que llenaron las redes sociales con buenos deseos.

"Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor", es la frase con la que cerraron la declaración.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]