Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz lanza su décimo disco de estudio "Sirope"

"Un Zombie a la Intemperie" es el primer single de este disco que este 4 de mayo salió al mercado en formato físico y en descarga digital.

Francisco Guerrero

Lunes 4 de mayo de 2015

Los fans de Alejandro Sanz tienen, desde este lunes, un nuevo lujo para conseguir.

Se trata del nuevo disco del cantautor español, el esperado "Sirope", que es el décimo álbum de estudio y busca revivir el éxito de su predecesor "La Música no se Toca".

La presentación del disco tuvo como lugar el Museo Reina Sofía de Madrid, lugar donde Sanz explicó que este disco sabe a "almíbar y jarabe, te endulza y te cura", lo que va directamente relacionado a las baladas pop que predominan en el CD de 13 canciones.

Producido por el mismo Sanz y el reconocido Sebastian Krys, el álbum fue grabado en Miami y cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra para "Suena la Pelota".

Además tiene una crítica a la Venezuela de Maduro.

Con más de 23 millones de discos vendidos, Sanz regresa a las estanterías de discos con este nuevo álbum que competirá con sus anteriores creaciones a un cuarto de siglo de haber comenzado con la balada romántica.

Escucha el primer sencillo de "Sirope", titulado "Un Zombie a la Intemperie", que salió el 2 de marzo y alcanzó el primer lugar de descargas en iTunes.

Alejandro Sanz - "Zombie a la Interperie"

Alejandro Sanz - "Zombie a la Interperie"

El cantautor español ya agendó para agosto las primeras fechas de su nuevo tour y podría volver a Latinoamérica en próximo año.

Revisa a continuación las canciones de "Sirope" en el Spotify de 24Horas.cl