Click acá para ir directamente al contenido

Alessandra Ambrosio anuncia su retiro de Victoria's Secret

La modelo de 36 años fue parte de la firma por más de 17 años. Además, vivió momento icónicos, por ejemplo, al desfilar embarazada de su segundo hijo y usando alas de más de 10 kilos.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 21 de noviembre de 2017

Uno de los ángeles más antiguos de Victoria's Secret anunció su retiro en medio del esperado y polémico desfile de la marca en Shangai. Se trata de la brasileña Alessandra Ambrosio, quien fue modelo por 17 años.

La mujer de 36 años confirmó su decisión luego de grabar el show, contándole a sus compañeras que dejaría las pasarelas en pleno backstage.

Emocionada, Ambrosio agradeció a la familia Victoria's Secret, en especial a Ed Razek, director de marketing de la firma, quien la ayudó en el comienzo de su carrera y en la que se transformó en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

 

“No me puedo creer que aún esté aquí. En mi vida me había imaginado hacer 17 shows y estoy muy contenta de estar aquí en China porque, definitivamente, es el espectáculo más grande que hemos hecho jamás. Es increíble”, dijo a la revista People antes de salir a escena.

Ambrosio llegó a la firma de lencería en 2001, con sólo 20 años y cuatro años más tarde ya se transformaba oficialmente en un ángel y embajadora de la línea juvenil PINK.

Desde entonces, se transformó en una de los modelos más querida, viajando por todo el mundo como representante de la marca y protagonizando cientos de campañas.

En su carrera quedaron marcados ciertos hitos, como por ejemplo cuando en 2008 desfiló a tan sólo tres meses de haber dado a luz a su primera hija, Anja, mientras que en 2011 desfiló cargando unas alas de más de 10 kilos, lo que no fue un problema para ella a pesar de estar embarazada de su segundo hijo, Noah.

 

En 2014, junto a su compatriota Adriana Lima, fueron las elegidas para desfilar los Fantasy Bra, sostenes valorados en 2,5 millones de dólares, siendo hasta ese entonces, las creaciones más caras de la firma.

 

Revisa sus mejores imágenes: