Click acá para ir directamente al contenido

'Alfalfa' y 'Spanky' se reúnen a 20 años de su exitosa película

Los actores de "Los pequeños traviesos" se encontraron de casualidad durante un viaje que realizaron por el fin de semana a Nueva Orleans.

Karla Gallardo

Miércoles 25 de junio de 2014

Un encuentro fortuito y sorprendente fue el que protagonizaron dos protagonistas de la exitosa película "Los pequeños traviesos", a 20 años del estreno de la cinta noventera.

Se trata de Bug Hall y Travis Tedford, los actores que dieron vida a 'Alfalfa' y 'Spanky', respectivamente, y que coincidieron de casualidad en Nueva Orleans, Estados Unidos.

El momento fue registrado en una fotografía que compartió Tedford a través de Facebook con sus seguidores.

En la imagen Tedford explicó que se fue de vacaciones por el fin de semana a Nueva Orleans, situación que comentó a través de las redes sociales. Luego de eso, recibió un mensaje de Hall comentándole que estaban en la misma calle, por lo que decidieron juntarse más tarde esa noche.

"Cuando lo vi en la calle, estaba bastante seguro de que era él, pero no podía decirlo. Fue bastante divertido porque los dos estábamos simplemente caminando cerca del otro. Le dije 'Bug?' y un abrazo de hermano le siguió", manifestó.