'Alfalfa' y 'Spanky' se reúnen a 20 años de su exitosa película

'Alfalfa' y 'Spanky' se reúnen a 20 años de su exitosa película

Los actores de "Los pequeños traviesos" se encontraron de casualidad durante un viaje que realizaron por el fin de semana a Nueva Orleans.

Karla Gallardo
25.06.2014

Un encuentro fortuito y sorprendente fue el que protagonizaron dos protagonistas de la exitosa película "Los pequeños traviesos", a 20 años del estreno de la cinta noventera.

Se trata de Bug Hall y Travis Tedford, los actores que dieron vida a 'Alfalfa' y 'Spanky', respectivamente, y que coincidieron de casualidad en Nueva Orleans, Estados Unidos.

El momento fue registrado en una fotografía que compartió Tedford a través de Facebook con sus seguidores.

alfalfa spanky.jpg

En la imagen Tedford explicó que se fue de vacaciones por el fin de semana a Nueva Orleans, situación que comentó a través de las redes sociales. Luego de eso, recibió un mensaje de Hall comentándole que estaban en la misma calle, por lo que decidieron juntarse más tarde esa noche.

"Cuando lo vi en la calle, estaba bastante seguro de que era él, pero no podía decirlo. Fue bastante divertido porque los dos estábamos simplemente caminando cerca del otro. Le dije 'Bug?' y un abrazo de hermano le siguió", manifestó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]