La actriz y escritora, Alicia Silverstone, protagonizó una nueva propaganda de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), que busca crear conciencia y terminar con el maltrato animal.
Conocida por su pasión por los animales, la actriz de 40 años, se declaró vegana hace algunos años, razón por la que ahora decidió desnudarse para denunciar el maltrato que sufren las ovejas al momento de ser trasquiladas.
"Prefiero estar desnuda que usar lana", es la frase que acompaña a la imagen de Silverstone sin ropa, y quien misma, sostiene una mascara de una oveja en sus manos.
"Es tan rápido cuando las trasquilan que ellos las cortan, las lastiman, les producen un gran daño que no se preocupan de ellas cuando les producen heridas, es simplemente: sigan con la próxima. Ellas no son criaturas, son sólo objetos", es parte de la declaración que grabó la actriz y que fue dada a conocer por PETA.
Because getting wool from sheep isn't a haircut.. I'd rather go naked than wear wool. Check out my new ad w @peta! https://t.co/tlbcOvOHgR pic.twitter.com/LIKWObrXlV
— Alicia Silverstone (@AliciaSilv) 22 de noviembre de 2016
Es por eso mismo que la misma Silverstone hizo un llamado a que las personas no utilicen ropas hechas con lana natural otra vez. "¿Por qué no dar ese salto? Di, nunca voy a comprar lana otra vez".
Con esta propaganda, Alicia Silverstone se une al grupo de artistas como Eva Mendes, Penélope Cruz, P!nk, Olivia Munn y Taraji P. Henson, quienes ya ha protagonizado campañas desnudas para la organización PETA.