Click acá para ir directamente al contenido

Amal Clooney luce por primera vez su embarazo múltiple en público

Acompañada de su esposo, George, asistieron a la entrega de premios Cesar Awards, en París. La pareja confirmó que serán padres de gemelos.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

En 2014, George Clooney (55 años) sorprendió al mundo al casarse con la abogada, activista y escritora libanesa-británica, Amal Clooney (39 años).

Desde entonces, la pareja es una de las más codiciadas de Hollywood. A pesar de eso, desde que el actor confirmó que serían padres de gemelos, no se les había visto juntos en público. Hasta este viernes, cuando el matrimonio asistió a la entrega de premios Cesar Awards, en París.

 

Prontamente acapararon la atención, ya que Amal lucía con un hermoso vestido blanco su embarazo.

 

Los Clooney no han entregado mayores detalles de los gemelos, pero George aseguró a la revista Paris Match "¿Cómo no estar ansioso ante esta inmensa responsabilidad? Dar vida a un bebé en este mundo.... ¡dos, incluso!", afirmó, precisando que ni él ni su esposa, quieren conocer el sexo.

VIAJES

Además contó que decidieron poner fin a sus viajes a destinos peligrosos. El protagonista de 'La gran estafa' dijo que ahora serán "mucho más responsable, evitar el peligro". Por eso, "ya no iré a Sudán del Sur ni al Congo, Amal no viajará más a Irak y evitará los lugares donde no es bienvenida", explicó el actor, muy involucrado en campañas solidarias en África.