Click acá para ir directamente al contenido

Amal Clooney y David Beckham se robaron todas las miradas en la Boda Real

La abogada y el ex futbolista destacaron por sus elegantes looks durante el enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 19 de mayo de 2018

Este sábado el Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la capilla de St George en Windson, donde destacaron invitados tanto de la realeza como del mundo del espectáculo, entre ellos Amal Clooney junto a su esposo el actor George Clooney y David Beckham con Victoria Beckham.

La abogada se robó todas las miradas, tanto de la prensa como de los asistentes al evento, con su impecable y elegante vestido amarillo el que se ajustaba perfectamente al protocolo de la corona.

El atuendo que llegaba hasta abajo de la rodilla y que además tenía una cola, fue coronado con un tocado estilo sombrero con velo. Su marido, en tanto, llevaba un traje con una corbata color crema.

 

Otra pareja que llamó la atención fue la compuesta por David y Victoria Beckham, donde principalmente él fue destacado por lo guapo que se veía con su chaqué, que es el traje de máxima etiqueta para hombre.

Victoria, en cambio, prefirió lucir un vestido azul marino con unos zapatos color sandía que resaltaban en su sobrio atuendo.

Fotos: Reuters