Amber Heard donará todo el dinero recibido por su separación de Johnny Depp
Amber Heard donará todo el dinero recibido por su separación de Johnny Depp

Amber Heard donará todo el dinero recibido por su separación de Johnny Depp

Como parte del acuerdo, Amber no recibirá beneficios económicos de las películas que Depp filmó durante el matrimonio.

24Horas.cl TVN
18.08.2016

Polémica ha sido la separación entre Amber Heard y Johnny Depp. La actriz denunció al protagonista de 'Piratas del Caribe' por violencia doméstica y durante el juicio presentó espeluznantes pruebas que comprueban sus dichos.

Según publicó el portal TMZ, se mostraron imágenes de hechos ocurridos en 2015 cuando Depp tuvo un ataque de celos en medio de una sobredosis de éxtasis, la que desató que rompiera varias botellas y ventanas que terminaron por cortarle un dedo.

Tras la batalla legal para terminar el matrimonio que sólo apenas un año y cinco meses, la pareja llegó a un acuerdo y el actor deberá pagarle siete millones de dólares a Heard, los que serán donados a entidades benéficas.

"La donación será dividida equitativamente entre ACLU, que se enfoca en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde he trabajado como voluntaria en los últimos diez años", dijo la actriz a TMZ, reiterando así que su separación no era por dinero.

Como parte del acuerdo, Amber no recibirá beneficios económicos de las películas que Johnny filmó durante el matrimonio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]