Click acá para ir directamente al contenido

Ambientador de teleserie Martín Rivas lanza libro que pretende develar los misterios de la humanidad

El actual productor del Museo Interactivo de las Condes, Salvatore Pellizzari lanzó su primer libro en la Corporación Cultural de Ñuñoa.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de noviembre de 2015

Historia de la humanidad, mitología, fantasía, narrativa épica y textos sagrados son algunas de las palabras claves que reúne el primer libro de Pellizzari y que pretende dar una mirada al origen de la humanidad a través de las civilizaciones.

El ambientador histórico de la teleserie Martín Rivas cuenta que se demoró cerca de seis meses en escribir 'Deva'. “El libro se basa en los misterios del origen de la humanidad y de las civilizaciones. Lo interesante es que Chile también participa a través de la Isla de Pascua en donde se van contando varias historias paralelas y en un momento se cruzan y se produce un desenlace inesperado”, cuenta Pellizzari.

Además agrega “En nuestro país hay muy poca narrativa épica por lo que este libro es perfecto para aquellos que les gustan los misterios, las pirámides, saber de dónde venimos y para los jóvenes curiosos”.

Por qué “Deva”?

El autor explica que “Deva son entidades que existían en la mitología  budista e hindú para definir a los entes protectores de la humanidad y que existieron en cada una de las 10 primeras civilizaciones como Aztecas, Incas, Babilonios, Hindúes etc. Todos ellos aparecen juntos de un sólo golpe y a través de narrativas intento explicar el origen de la humanidad”, dice.