Click acá para ir directamente al contenido

Amenazan a jugador que lesionó a integrante de One Direction

Decenas de "directioners" arremetieron contra el jugador que lesionó a Louis Tomlinson, integrante de One Direction, en partido benéfico.

24horas.cl Tvn

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Llleva poco tiempo jugando en un equipo de fútbol y ya tuvo su primera caída que no pasó desapercibida ante la prensa y menos ante sus fans.

Se trata de Louis Tomlinson, el integrante del grupo One Direction quien hace sólo un mes fichó por el equipo de fútbol inglés Doncaster Rovers y que tuvo una accidentada jornada futbolística que prácticamente se quedó en las buenas intenciones.

El incidente ocurrió cuando Gabriel Agbonlahor, jugador del equipo rival, intentó arrebatarle el balón con una dura entrada que le provocó al cantante una lesión en una de sus piernas, provocándole la salida inmediata de la cancha del estadio Celtik Park de Glasgow.

La situación acaparó de inmediato la atención de algunas fanáticas del grupo One Direction, quienes pasaron de las muestras de apoyo a Tomlinson a los insultos directos contra el causante de la lesión de su ídolo.

A través de la red social Twitter surgieron comentarios como: "Este hombre le pegó una patada a la rodilla de Louis Tomlinson, yo pegaré una patada a su cara", o "No vuelvas a golpear a Louis Tomlinson, quién demonios te crees que eres".

Según indica el portal de Antena 3, una de las fanáticas más radicales amenazó de muerte a Agbonlahor si no se disculpaba: "Este chico ha herido Louis en la rodilla. Voy a hacerle daño en su cara. Mejor me entero de que usted se ha disculpado o te encontraré y te mataré", decía el tuit.

A pesar de los insultos, el jugador del Aston Villa quiso defenderse y expresó al citado medio que se había disculpado con Louis tras finalizar el partido.

A continuación puedes revisar el momento exacto del incidente que dejó al joven artista con sin la posibilidad de concretar el partido:

Fanáticas amenazan a jugador que lesionó a integrante de One Direction

Fanáticas amenazan a jugador que lesionó a integrante de One Direction

Decenas de directioners arremetieron contra el jugador que le provocó a Louis Tomlinson una lesión en una de las piernas que lo dejó fuera de un partido a beneficio.