Click acá para ir directamente al contenido

Regresa el horror americano

La segunda versión de la serie estará ambientada en un manicomio, donde los sucesos paranormales traspasarán épocas y dimensiones.

Daniela Toro

Martes 30 de octubre de 2012

En plena víspera de Halloween, el canal Fox estrenará esta noche a las 23.00 horas la segunda temporada de la serie "American Horror Story: Asylum".

En esta ocasión, la serie plasmará los estados más oscuros de la conciencia humana con imágenes construidas - según la crítica - de manera impecable.

"Briarcliff" será el lugar donde se desarrollarán los temibles episodios de esta segunda versión. Se trata de un manicomio que antes funcionó como hospital para personas con tuberculosis en donde murieron 46 mil personas que fueron arrojados por un conducto llamado "la caída de la muerte".

Entre los internos del lugar se encuentran "Cara sangrienta" un supuesto asesino serial atrapado en ese lugar por imposición del poder; una periodista lesbiana quien trata de indagar sobre la naturaleza del recinto y es atrapada en su intento; una ninfómana solamente congruente con su naturaleza, además de los verdaderos pacientes quienes se caracterizan por ser personas solitarias.

En su primera temporada, la serie logró renovar el concepto de las clásicas historias de terror y casas embrujadas, haciendo temblar a la audiencia durante los 12 capítulos emitidos y dejando bien posicionada la versatilidad creativa de Ryan Murphy, también creador de la serie "Glee".

Revisa aquí el compilado de los teaser promocionales de "American Horror Story: Asylum"