Click acá para ir directamente al contenido

Américo revela sus planes para este 2012

El cantante reveló que compartirá escenario con Franco Devita el próximo 4 de mayo.

Mónica Ñancupán

Jueves 26 de abril de 2012

En conversación exclusiva con 24horas. cl Américo nos contó todo sobre sus planes más próximos, nos habló del éxito que tuvo su gira por Australia y dio a conocer los planes que maneja para este 2012. El artista nos reveló en exclusiva que su par Franco Devita lo invitó a cantar en una de las presentaciones que el venezolano realizará en Chile.

El artista reveló que estaba incursionando en nuevos estilos -que si bien tienen relación con lo tropical- se mezclan con un poco de bachata, de pop y colores andinos. Dijo que el próximo disco, que aunque no lo tenían pensado incluirá un trabajo de laboratorio con dúos y distintos artistas del mundo.

En las próximas semanas partirá a grabar su nuevo hit a Perú y espera que se vuelva todo un éxito.  El 27 de junio se presentará en Ecuador y el 20 de agosto viajará a Canadá.

También habló de sus próximas presentaciones en Cochabamba, Bolivia, donde su última visita anterior estuvo envuelta en una polémica por haber llegado tarde a un programa de televisión. Sin embargo, el artista se encargó de dejar en claro que se él se siente muy a gusto con el cariño que siempre le han entregado los bolivianos.

Américo confesó que las presentaciones que realizó tanto en Melbourne como en Sidney fueron todo un éxito, resultado que tiene a todos sus músicos muy felices. Tan positivo fue la gira, que pretenden volver  más adelante a realizar nuevos shows, que no sólo estarían dirigidos a la comunidad latina.

Américo dijo que esta "contentísimo" con este 2012 ya que ha sido muy positivo para él, la gente se ha portado muy bien  y que "espera que no se acabe".