Américo y Damaris unidos por la paz

Américo y Damaris unidos por la paz

Tras el fallo de la corte internacional sobre los límites marítimos entre Chile y Perú, ambos cantantes unirán sus voces en señal de fraternidad.

Francisco Guerrero
24.01.2013

El conflicto de los límites marítimos entre Chile y Perú ha sacado roncha entre políticos de ambas naciones.

Es por esto que, en un acto de fraternidad y cariño entre los pueblos, la cantante peruana Damaris y el chileno Américo, unirán sus voces en el festival "Vientos de Amistad', que se desarrollará en la frontera entre ambas naciones luego del fallo del la Corte Internacional de la Haya.

El anuncio lo hicieron ambos artistas que esperan que, en honor de la fraternidad entre Chile y Perú, se sumen más artistas al show del próximo 25 de mayo que se realizará en la frontera entre Arica y Tacna.

"Somos músicos y artistas y como tal debemos dar y aportar. Nos corresponde que este movimiento crezca, para que a través de la música podemos crear un ambiente de paz", afirmó la ganadora de una gaviota en el Festival de Viña, Damaris.

[Fuente: ElComercio.pe]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]