Click acá para ir directamente al contenido

Amigos y familiares asisten a íntimo funeral de Chris Cornell en Los Angeles

Personalidades de la música y el cine llegaron hasta el cementerio Hoollywood Forever.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de mayo de 2017

Después de casi una semana de luto y pesar mundial para los amantes de la música, este viernes en el cementerio Hollywood Forever se realizó el íntimo funeral de Chris Cornell, ícono del grunge que falleció el pasado 17 de mayo en la ciudad de Detroit a los 52 años.

En el íntimo adiós, estuvieron presentes sus familiares encabezados por su esposa e hijos, así como también músicos como Dave Grohl (Foo Fighters/Nirvana) Krist Novoselic (Nirvana), Taylor Hawkins y Pat Smear (Foo Fighters), James Hetfield y Lars Ulrich (Metallica) Alain Johannes, Gavin Rossdale (Bush), Pharrell Williams, Jerry Cantrell (Alice in Chains), Perry Farrell y  Dave Navarro (Jane's Addiction), Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, Chester Bennington quien interpretó "Hallelujah" con Brad Delson y Tom Morello, con quien conformó la banda Audioslave.

 

Junto con ellos, estuvieron los miembros y compañeros de Cornell en Soundgarden, incluido el baterista Matt Cameron que hoy forma parte de Pearl Jam.

Representantes del mundo de Hollywood también estuvieron presentes en el funeral, tales como Christian Bale, Josh Brolin y Brad Pitt.

 

Los fanáticos de quien fuera el vocalista de Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave también llegaron hasta el camposanto y dar el último adiós a quien fuera el gestor del movimiento musical que se registró en Seattle desde fines de los 80 y que posteriormente fue conocido como "grunge".

Su lugar de sepultura está cerca del de Johnny Ramone, cuya lápida tiene una escultura del rockero punk tocando guitarra.

Revisa las imágenes