Click acá para ir directamente al contenido

Amityville: El espeluznte caso que aparecerá en la película "El Conjuro 2"

La casa embrujada de Estados Unidos, considerada la más diabólica del mundo, tiene en sus muros una historia de muerte y horror.

Francisco Guerrero

Jueves 7 de enero de 2016

Este jueves fue liberado el primer adelanto de la esperada película de terror "El Conjuro 2", secuela de la cinta que cautivó a la audiencia en 2013.

La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, narrará dos potentes historias macabras: "Enfield Poltergeist", ocurrido en 1977 en Inglaterra, y el de "Amityville" en Estados Unidos, donde un joven asesinó a toda su familia.

Este último caso, ocurrido en la casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue (Amityville, Nueva York), es el que narra la historia de la familia Lutz, quienes fueron atacados por los espíritus que habitaban en ella.

LA HISTORIA

En la casa de avenida Ocean Avenue, la madrugada del 11 de noviembre de 1974, ocurrió la matanza de la familia DeFeo a manos de su hijo mayor, el que asesinó con un rifle a sus padres y cuatro hermanos, mientras dormían.

Al año siguiente la familia Lutz compró la casa, pero a los 16 días de haber llegado para vivir en ella tuvieron que irse tras percibir extraños sucesos como voces, golpes e, incluso, afirmaron que ambos despertaban de noche justo a la hora en que fueron cometidos los crímenes.

Ronald DeFeo mató a toda su familia a las 03:15 de la madrugada y supuestamente los espíritus de la familia quedaron en la casa. Algo que podría demostrarse con la fotografía de un niño que miraba por la escalera cuando la casa fue abandonada.

Los expertos en fenómenos paranormales Edward y Lorraine Warren visitaron la casa luego de los sucesos, afirmando que en el lugar existían presencias demoníacas. Visita que se retratará en la pantalla grande en "El Conjuro 2" que se estrenará en junio próximo.

 

En 2005 la película "Terror en Amityville" hizo conocida la historia en todo le mundo al mostrar lo que ocurrió en la casa. Mira el tráiler de esa película a continuación:

Terror en Amitvylle

Terror en Amitvylle