Amy Adams será Janis Joplin en cinta biográfica

Amy Adams será Janis Joplin en cinta biográfica

"Get It While You Can" es el nombre de la película que llevará al cine la vida de la cantante norteamericana que murió a los 27 años.

Francisco Guerrero
25.11.2014

Jean-Marc Vallee quiere llevar al cine la vida de una de las mujeres más importantes de la historia del rock: Janis Joplin.

Para el proyecto el director reclutó a una de las actrices más cotizadas de este momento, Amy Adams, quien tendrá la difícil tarea de representar a la fallecida estrella de rock.

La biopic llevará por nombre "Get It While You Can" y será dirigida por Vallee, quien recibió buenas críticas por "Dallas Buyers Club", la aclamada película que le valió un premio Oscar al actor Matthew McConaughey.

La película sobre la vida de Janis Joplin comenzará a rodarse a mediados de 2015. El guión está a cargo de Ron y Theresa Terry, quienes relatarán la vida de la joven cantante que se movió entre el éxito y las adicciones, las que la llevaron a la muerte en el Landmark Motor Hotel en 1970.

Su muerte incluyó a Janis en la fatídica lista del "Club de los 27", junto a otras estrellas que murieron a esa edad.

A continuación te dejamos  "Get It While You Can", canción que le da el título a la película:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]