Click acá para ir directamente al contenido

Ana Tijoux y Dream Theater cambian de lugar por demoras en arreglos del Teatro Coliseo

Los conciertos fueron movidos a otros recintos cercanos debido a los retrasos en la puesta a punto del nuevo espacio para la música.

Francisco Guerrero

Sábado 25 de junio de 2016

"Informamos que la restauración del nuevo teatro Coliseo ha sufrido retrasos (...) por esto que el show de Ana Tijoux cambia de recinto al Teatro Cariola".

Ese fue el mensaje que este viernes entregó la productora Transistor dando a conocer que el espectáculo que la artista, una de las figuras femeninas más importantes de la música nacional, realizaría en el remozado Teatro Coliseo cambiaba de recinto algunas cuadras.

Ana Tijoux: "Calaveritas"

Ana Tijoux: "Calaveritas"

El retraso en los trabajos de remodelación del espacio, el que abriría esta noche con el show de la creadora de "Calaveritas", impidió que se pudiera llevar a cabo. La productora informó que las entradas para el Coliseo sirven para el Cariola ubicado en San Diego 246.

Los tickets pueden usarse sin problema ni necesidad de cambio y según Transistor, "quienes se sientan perjudicados por el cambio, pueden solicitar su devolución del dinero en donde adquirió su entrada".

Para el show de esta noche aún quedan entradas en PuntoTicket ( Platea baja  $10.000 - Cancha $12.000).

 

Dream Theater, dos de tres

La banda de rock progresivo también era otro de los números potentes de la apertura del Teatro Coliseo.

John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), John Myung (bajo), Jordan Ruddess (teclados) y Mike Mangini (batería) visitarán Chile y habían agendado presentaciones para el 2, 3 y 4 de julio con motivo de la gira de su último disco ‘The Astonishing’, sin embargo estos shows también se trasladan pero al Teatro Caupolicán.

Por tener mayor aforo, en este recinto (ubicado también en San Diego) se realizarán dos conciertos, el 3 y 4 del mismo mes.

"Los que no estén conformes podrán hacer devolución de sus entradas. Quienes tengan entradas numeradas, deben llamar al 02-26884742 a partir del martes para reubicarlos", informan desde la producción.