Click acá para ir directamente al contenido

Ángel de Victoria' s Secret muestra cómo quedó su cuerpo a días de dar a luz: "Esta soy yo"

La modelo respondió duramente a las personas que la critican en redes sociales por no recuperara rápidamente su figura.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 12 de julio de 2018

Candice Swanepoel hace sólo 12 días dio a luz a su segundo hijo, Ariel, pero ya ha tenido que salir a hacerle frente a las críticas por su estado físico luego que se revelaran unas fotografías de ella en bikini.

La modelo tras el nacimiento de su hijo visitó una playa de Brasil junto a su familia donde fue captada luciendo su cuerpo tras dar a luz, sin embargo rápidamente fue víctima de críticas por no estar "perfecta".

Ante esto el Ángel de Victori´s Secret quiso hacerle frente a los comentarios y publicó la misma foto con un potente mensaje.

 

"Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello… háztelo ver. La sociedad puede ser tan cruel con los demás… Los estándares de belleza son a veces imposibles para la mujer", escribió Candice en una "historia" en su cuenta de Instagram y agregó: "no estoy avergonzada de enseñar mi tripa post-parto, estoy orgullosa de hecho… he llevado a mi bebé 9 meses ahí, creo que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriguita, es porque soy modelo? Nosotras también somos gente normal así que déjenme disfrutar de la playa en paz”.

Luego agregó a la red social otra fotografía de su embarazo donde pidió sobre todo a las mujeres ser amables con sus pares.

 

"No tengo que esconder mi estómago sólo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿ustedes qué hacen? Las mujeres estamos en esto juntas, seamos amables con las demás", escribió.