Click acá para ir directamente al contenido

Angelina Jolie, la mejor pagada de Hollywood

La actriz, quien no estrena un filme desde 2010, es quien lidera la lista del ránking Forbes. Jenniffer Lawrence y Kristen Stewart están en el top ten.

Francisco Guerrero

Martes 30 de julio de 2013

No tiene un estreno desde 2010, pero sigue siendo la mejor pagada de Hollywwod.

Hablamos de la esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, quien aparece como número uno de la lista de la revista Forbes, la que afirma que la actriz obtuvo 33 millones de dólares por su nueva cinta, "Maleficent".

En la nueva película, Jolie encarnará a la reina "Maléfica" villana del cuento de Disney "La Bella Durmiente", el que será la vuelta a las luces de una superproducción de Hollywood.

El listado de Forbes también lo componen la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence quien  se quedó con 22 millones de dolares por su participación en la cinta "El lado bueno de las cosas".

En tercer lugar se encuentra la protagonista de la popular saga "Crepúsculo", Kristen Stewart, quien obtuvo 22 millones de dólares en el último año.

El Top Ten lo completan Jennifer Aniston con 20 millones, Emma Stone con 16; Charlize Theron con 15 millones, Sandra Bullock y Natalie Portman con 14 millones, y por último, Mila Kunis y Julia Roberts también con 11 millones.