Click acá para ir directamente al contenido

Angelina quiere engordar

La actriz pretende subir cuatro kilos para el día de su boda.

Mónica Ñancupán

Lunes 7 de mayo de 2012

Al parecer la actriz quiere dejar atrás su extrema delgadez para llegar al altar más compuesta. Angelina Jolie comentó que "Quiere engordar para el gran día".

Según publica en el diario ABC de España, la actriz le habría solicitado al chef británico, Jamie Oliver, que le entregue algunas de sus recetas para comenzar una dieta balanceada, más consistente y sana. El objetivo de la sensual actriz es llegar al altar luciendo una figura más curvilínea.

Según publica el medio Daily Star, una fuente cercana a la pareja comentó que" Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos". Según publican en la misma edición, "A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en "Sr. y Sra. Smith" en 2004.

Por su parte, se especula que Brad Pitt ya habría gastado más de diez millones de dólares en los preparativos de la boda.

Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometieron luego de siete años de relación y por el momento, se mantiene en secreto el lugar y la fecha del enlace.