Click acá para ir directamente al contenido

Angie Jibaja comparte su llorada despedida del set de "El Camionero" a través de Instagram

La actriz vivió su última grabación para la producción de Televisión Nacional de Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

 

Angie Jibaja tuvo su última grabación para la teleserie "El Camionero".

La exitosa producción de TVN continúa ganando espectadores que se han encantado con gran parte de los personajes.

Uno de los más comentados en redes sociales es el de Úrsula (Jibaja), la esposa de Antonio (Marcelo Alonso).

La enamorada pero a la vez celosa pareja del papá de Amparito, se ha destacado por su sensualidad que demuestra en cada capítulo de la teleserie.

Pero su participación ya llegó a su fin. La actriz peruana se despidió del set de "El Camionero" entre lágrimas tras la grabación de su última escena.

Ufffff que tristes son las despedidas hoy fue mi último día de grabación en el @el_camionero123 @elcamionero_tvn quedo con las mejores recuerdos , gracias a todos ❤primero a Dios, al público que me acompañó en esta hermosa aventura y gracias a todos mis compañeros comenzando por @marceloalonsoactor tipaso , actoraso muy buen compañero , y para mi maestro un honora todos mis compañeros de detrás y delante de cámaras me voy queriéndolos mucho ❤ A @tvn_ por confiar en mi trabajo , a los directores Italo Galliani y Cesar Opazo a María francisca Bustamante mis productores @pelaitomartinez todossssssss cámaras todos esta experiencia fue inolvidable ❤ ÉXITOS A TVN en adelante que les vaya excelente ! Muchos éxitos ❤ #amor #trabajo #exito #tvn #despedida #gracias #actores #maquillaje #camaras #direccion #chile

Un vídeo publicado por Angie Jibaja (@jibajaangie) el

En el clip también agradece a todos sus compañeros por haberla ayudado en su rol, en especial a Marcelo Alonso a quien considera "un actorazo, buen compañero y su maestro". Además agradece al canal por haberle dado la oportunidad y confiar en su trabajo.

Revisa el especial de "El Camionero" en este link.