Angus Young quiere que AC/DC siga adelante

Angus Young quiere que AC/DC siga adelante

La salida de Malcolm Young de la banda por enfermedad y las acusaciones policiales contra Phil Rudd no han mermado el ánimo de la banda por seguir dijo el guitarrista.

Francisco Guerrero
25.11.2014

AC/DC no se detiene.

Así lo informó Angus Young, guitarrista de la banda de rock quien dijo que habrá una gira 2015 para presentar su nuevo disco "Rock or Bust", el que se publicará este 2 de diciembre.

Según Angus Young, la enfermedad mental de Malcolm -quien se encuentra recluido en un centro psiquiátrico-, sumado a los cargos policiales que debió enfrentar el baterista Phil Rudd, -a quien se le acusó de amenazas de muerte y posesión de drogas-, no serán impedimento para girar por el mundo.

"Su estado de salud, desde el punto de vista físico, ahora mismo es bueno y está atendido con los mejores medios", dijo Angus sobre la salud de su hermano Malcolm.

A pesar de las enfermedades y los temas fuera de la banda, "continuaremos durante tanto tiempo como sea posible haciéndolo (tocar) y, además, haciéndolo bien", agregó Angus quien afirmó que la pasión es la que mueve al grupo, por lo que la intensión es "seguir adelante con AC/DC".

Mientras esperamos y ansiamos que el grupo agende un show en nuestro país, te dejamos con el primer sencillo del nuevo disco, la canción es "Play Ball":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]