© Agencia UNO Animadora del Festival de Viña reveló la invitación que recibió del vocalista de Jamiroquai

Animadora del Festival de Viña reveló la invitación que recibió del vocalista de Jamiroquai

A casi dos semanas del término del certamen, Carolina de Moras desclasificó una anécdota vivida al término del show del grupo británico.

24Horas.cl TVN
08.03.2018

Casi dos semanas han pasado desde el término del Festival de Viña del Mar y recién los animadores están retomando sus actividades laborales normales.

En dicho contexto y en el programa que anima diariamente, Carolina de Moras confesó la invitación que recibió por parte del líder y vocalista del grupo británico Jamiroquai.

Tras la exitosa presentación del grupo sobre la Quinta Vergara, Jay Kay invitó a la ex modelo a su camarín, lo que fue rechazado por completo por De Moras.

Los detalles detrás del excéntrico sombrero del vocalista de Jamiroquai
 : Los detalles detrás del excéntrico sombrero del vocalista de Jamiroquai
 Leer más
 

Recordemos que sobre el escenario, la animadora mantuvo una fluida conversación en inglés con el cantante, en la que le explicó de qué se trataban las gaviotas y qué significado tenían para el certámen. Además, a Jay Kay se mostró sorprendido por la belleza de De Moras ya que en varias oportunidades le decía "bella mujer".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]