Click acá para ir directamente al contenido

Animalistas critican a Justin Bieber por foto donde aparece con un tigre encadenado

El animal fue llevado a la ceremonia de compromiso del padre del cantante, Jeremy Bieber, hecho que despertó el enojo de la organización.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

La organización animalista PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) condenó la imagen compartida por Justin Bieber en su Instagram, donde se le ve acariciando a un tigre encadenado.

The Daily Mail indicó que el hecho ocurrió en Toronto, Canadá, durante una fiesta de compromiso de su padre, Jeremy Jack Bieber.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Bieber tuvo suerte de que su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio”, expresó Lisan Lange, vicepresidenta de PETA. Asimismo, la propia organización contactó al intérprete de "Sorry" para solicitarle que no vuelva a posar con un animal en esas condiciones.

PETA también hizo un llamado de atención al artista a través de su cuenta de Twitter, donde aseguran que el tigre proviene de un abusador de animales.

 

Además, revelan un video donde se ve cómo el sujeto en cuestión maltrata a un tigre durante su adiestramiento. "El tigre en la foto de Justin Bieber es de un desgraciado entrenador quien fue acusado por crueldad animal".

Foto: Reuters