Click acá para ir directamente al contenido

Anna Kournikova reaparece en redes sociales bailando canción de Enrique Iglesias y Bad Bunny

La ex deportista dio a luz hace sólo algunas semanas. En las imágenes aparece en un yate, bailando animosamente el nuevo tema de su pareja.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 22 de enero de 2018

El 19 de diciembre pasado, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres, ya que la ex deportista dio a luz a los mellizos Nicholas y Lucy.

La pareja se conoció en 2001, cuando ella protagonizó el videoclip del tema "Escape". Desde entonces, se han transformado en una de las parejas más estables de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, los felices padres mostraron a sus retoños, logrando millones de likes en sólo algunos días. Y en esta ocasión, Anna causó sensación gracias a un video compartido en el que aparece bailando "El baño", el último tema de Iglesias y el reggaetonero Bad Bunny.

En las imágenes se le ve en un yate, navegando por Miami y bailando animosamente junto a sus dos mascotas.

#seriousmoves #elbaño

Una publicación compartida de Anna Аня (@annakournikova) el

Según ha confesado en algunas entrevistas, una de las grandes pasiones de Enrique es navegar, por ello, en su casa ubicada en Sabal Palm Road, en Miami, tienen un muelle privado para embarcaciones, además de una cancha de tenis profesional y una gran piscina. A su vez, constantemente la pareja está subiendo videos e imágenes en altamar.

Revisa el videoclip del tema: