Click acá para ir directamente al contenido

Anne Hathaway publica su primera foto embarazada en Instagram

La actriz estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con casi siete meses de embarazo. La imagen causó revuelo dado que es la primera publicación en que se ve el estado de Hathaway.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de enero de 2016

La actriz de "El diablo se viste de prada" publicó una foto en donde deja en evidencia su avanzado embarazo.

Pese a que Anne se ha caracterizado por mantener alejada su vida privada de los paparazzis, esta vez quiso ser ella quien mostrara por primera vez una foto suya tras darse cuenta que estaba siendo fotografiada mientras disfrutaba de la playa.

Varios medios lo últimos meses habían especulado respecto al estado de Hathaway, pero ninguno había logrado la  confirmación de la actriz o una prueba gráfica.

Anne Hathaway escribió junto a la foto "Feliz 2016 mis hermosos Instamigos (...) supuse que si este tipo de foto va a estar dando vueltas en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz". En la fotografía se pude ver a la actriz en bikini, sonriente y posando junto al mar.

La ganadora del premio Oscar del 2013, alcanzó más de 190.000 likes en las primeras horas de publicación, además de una serie de comentarios positivos de sus casi 2 millones de seguidores.