Click acá para ir directamente al contenido

Anthony Rapp responde a las disculpas de Kevin Spacey por acosarlo durante una fiesta

El actor aseguró que el protagonista de "House of Cards" intentó seducirlo en una fiesta. Spacey indicó a través de Twitter que no recuerda lo ocurrido.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 30 de octubre de 2017

Sorpresa ha causado en el mundo del espectáculo la revelación del actor Kevin Spacey, quien confesó su homosexualidad, luego de que el también actor Anthony Rapp asegurara que éste lo había acosado en una fiesta cuando sólo tenía 14 años.

Rapp aseguró en una entrevista a Buzzfeed que el protagonista de "House of Cards" intentó seducirlo y le impidió que saliera de la habitación en la que se encontraba. "Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa', pero se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho. Estaba intentado seducirme", expresó.

 

Tras la denuncia, el ganador del Oscar le pidió disculpas a Rapp a través de un comunicado de Twitter, señalando que no recuerda lo ocurrido, a lo que el aludido señaló en la misma red social que se ha "apoyado en las mujeres valientes que han hablado", haciendo alusión a las distintas actrices que han denunciado abusos por parte de productores y directores.

 

"He dado a conocer mi historia apoyándome en los hombros de las muchas mujeres y hombres valientes que han hablado, con el fin de arrojar luz y con la esperanza de cambiar las cosas, como ellos han hecho por mí", escribió en Twitter.

 

"Todo lo que quiero contar sobre mi experiencia está en este artículo y no tengo nada más que comentar en este momento", sentenció.