Antonia y David, los niños chilenos del Mundial

galeria boostrap

Dos pequeños compatriotas acompañaron a La Roja en la cancha en el duelo ante España. Un momento histórico para la selección y para ellos.

24Horas.cl TVN
19.06.2014

Mil 400 niños y cinco minutos ante millones de telespectadores. Esa es la idea de la iniciativa que lleva niños a la cancha para que acompañen a las selecciones del mundial.

Y los chilenos David Alarcón y Antonia Godoy nunca imaginaron que serían parte de una transmisión histórica para nuestro país en Brasil 2014.

A_UNO_410533.jpg  

Ambos ganaron el concurso "Vive tu Sueño" de McDonalds y fueron escogidos entre más de dos mil postulantes para acompañar a la selección chilena en la salida a la cancha del Estadio Maracaná para el trascendental duelo ante España.

David y Antonia entonaron el himno junto a los jugadores. Antonia acompañó a Alexis Sánchez, y David a Arturo Vidal durante la vibrante interpretación del himno chileno en Río de Janeiro.

A_UNO_410532.jpg  

Aquí puedes el momento en que salen a la cancha y cantan la canción nacional:

Himno niños chilenos

Himno niños chilenos

Revisa la nota completa de los periodistas Mariela Aravena y Juan Pablo Muñoz a continuación:

Reportaje Niños del Mundial

Reportaje Niños del Mundial

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]