Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian grabaciones de una nueva película de Tomb Raider

Los estudios MGM adquirieron los derechos cinematográficos de la franquicia de Tomb Raider y procederán a grabar inmediatamente con las grabaciones de una nueva película.

24horas.cl Tvn

Viernes 29 de marzo de 2013

MGM se ha caracterizado por el lanzamiento de dos películas importantes en el último tiempo: Skyfall y El Hobbit.

Es por ello, que al adquirir los derechos de la famosa saga de Tomb Raider, la compañía anunció que la producción de la primera, de múltiples películas que se harán basadas en las aventuras de Lara Croft, comenzará inmediatamente. La sociedad GK Films estará también incluida en el progreso.

Si bien no se han anunciado hasta el momento mayores detalles de la cinta sobre los actores que representarán a los personajes.

El boom que el recientemente lanzado videojuego de Tomb Raider, harían agilizar las producciones del filme. En el juego, podemos ver a una joven Lara comenzando su carrera como arqueóloga, y parece que la película seguirá por la misma línea, ya que aclara que no será la continuación de los éxitos de Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: The Cradle of Life que fueron protagonizadas por Angelina Jolie.

También se destaca que Crystal Dynamics no solo cedió los derechos, sino que estarían trabajando de cerca con GK Films para apoyarlos en el desarrollo del proyecto.