Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian la venta de entradas para Defqon.1 Chile 2016

El próximo 10 de diciembre se realizará por segunda vez el festival holandés en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de agosto de 2016

De la mano de Q-dance y Street Machine, se escribirá este 10 de Diciembre el segundo capítulo del festival holandés Defqon.1 en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

Para acceder al evento, existirán dos tipos de preventa. La primera será el lunes 8 de agosto y será exclusiva para quienes pertenezcan al grupo Q-dance Friends. La segunda, será la preventa normal y estará disponible para todo el público a partir del día martes 9 de agosto.

La preventa exclusiva estará disponible por sistema Puntoticket Online y en la tienda Goolies Mall Costanera Center y Street Machine Mall Florida Center. Los tickets tendrán un costo de $35.000 y VIP a $ 52.000 (precios no incluyen cargo por servicio).

Defqon.1 Festival Chile 2016 | Official Q-dance Trailer

Defqon.1 Festival Chile 2016 | Official Q-dance Trailer

El próximo 10 de diciembre se realizará por segunda vez el festival holandés en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

 

¿QUIÉN PERTENECE AL GRUPO Q-DANCE FRIENDS?

Quienes se inscribieron a través de Facebook ingresando el código de su ticket de Defqon.1 2015, o entregaron su mail en el primer día de la preventa de Defqon.1 2015 en la tienda Street Machine de Vespucio Norte, están en este exclusivo grupo.

El día viernes 5 de Agosto, los miembros recibirán un correo electrónico con un código único y personal, que podrán usar el día de la preventa exclusiva. Quienes estén en el grupo y no encuentren ese correo, recibirán su código al ingresar su e-mail en el siguiente link: www.puntoticket.com/defqon1

Una vez tengan su código, deberán entregarlo en las tiendas o ingresarlo al momento de la compra online, y podrán asegurar un máximo de dos tickets. El código es personal, y podrá ser usado solo una vez, por lo que recomendamos no compartirlo con otras personas.

PREVENTA NORMAL

La preventa normal empezará el Mmartes 9 de Agosto a las 11:00 a través de sistema Puntoticket para las categorías: General a $ 35.000, y VIP a $ 52.000 (precios no incluyen cargo por servicio). Este stock será muy limitado, por lo que se espera que los tickets se agoten rápidamente y suban de precio.