Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian preestreno de "Iron Man 3" en Chile

Los fanáticos del superhéroe podrán ver la cinta, que trae de vuelta las aventuras y conflictos de Tony Stark, un día antes de su estreno nacional.

Cristián Jara

Martes 16 de abril de 2013

"Iron Man 3", uno de los estrenos cinematógraficos más esperados de año, ya comienza a hacerse realidad.

Los fanáticos del héroe de acción podrán disfrutar anticipadamente de la cinta, en 3D, el próximo miércoles 24 de Abril a las 00:00hrs, en Cine Planet.

El largometraje se exhibirá en las sucursales de la cadena en Portal La Dehesa, Costanera Center, Mall Florida Center, Temuco y Valdivia un día antes de su estreno nacional.

En "Iron Man 3", Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando comprende que han destruido su  universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez.

Acorralado, el héroe tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

El millonario fanático de la tecnología estará acompañado de su hermosa mujer (Gwineth Paltrow personificando a  Pepper Potts) enfrentando una nueva aventura; una de la que quizás no salga ileso.

Las entradas están disponibles en boleterías y en el sitio web www.cineplanet.cl.