Click acá para ir directamente al contenido

Aplicación permite ver paisajes de Chile en 360°

"Ocholeguas", el portal de viajes del periódico español El Mundo, publicó en su sitio web postales de Chiloé, Santiago y Torres del Paine, entre otros atractivos nacionales. También se puede descargar para móviles.

Francisco Guerrero

Jueves 14 de noviembre de 2013

Que Chile es hermoso de norte a sur mucho lo saben de sobra.

Pero cuando son los extranjeros los que destacan las bellezas naturales nacionales, nos hace sentir más orgullosos.

"Desde el encanto bohemio de Santiago de Chile, esa hermosa urbe suspendida entre la cordillera de los Andes a la que uno siempre quiere volver, a los viñedos que recorren la geografía. Sin olvidarnos de la isla de Chiloé y de la eterna Patagonia, sus puestas de sol, sus lagos, sus leyendas y sus caprichosas Torres del Paine, no siempre dispuestas a dejarse ver por el viajero", así comienza la publicación realizada por el portal Ocholeguas, del diario español El Mundo, quienes destacan varias imágenes del fotógrafo chileno Luis Dávila, usándolas como fotos en 360°.

Esta visión interactiva de nuestra tierra se encuentra disponible en el sitio web Ocholeguas.com, así como para dispositivos móviles como tablets y smartphones con iOS y sistema Android.

Esta visión de los bellos parajes del sur de Chile permiten al viajero hacerse una ideas de cómo es la vida en nuestro país, y también, por qué no, formarse una opinión sobre dónde pasar las próximas vacaciones.