Arcade Fire y Soundgarden suenan para Lollapalooza Chile

Arcade Fire y Soundgarden suenan para Lollapalooza Chile

La banda liderada por Chris Cornell y los canadienses serían cabezas de cartel en el festival que se realizará el próximo 29 y 30 de marzo en el parque O'higgins.

24horas.cl Tvn
27.10.2013

Los fanáticos del grunge y del indie rock estarán muy satisfechos.

Según publicó el diario La Tercera, Soundgarden y Arcade Fire liderarán el próximo festival de Lollapalooza 2014 en Chile.

De acuerdo al periódico, la banda de Chris Cornell y los canadienses estarían en las últimas conversaciones con la producción del evento para ser cabezas de cartel del espectáculo que se realiza cada año en el Parque O’Higgins.

Cornell ya ha visitado nuestro país en variadas ocasiones, donde presentó parte de su trabajo solista, mientras que Arcade Fire debutará en los escenarios nacionales respaldados por un fiel séquito de fanáticos que hace años están deseando que la banda canadiense actúe en Chile.

arcade_fire_lollapalooza_chile

Ambas bandas, llegaron para reemplazar a Depeche Mode, agrupación que rechazó participar en el evento a cambio de una gira por la región.

Quienes reemplazarán a los británicos liderados por David Gahan, podrían ser los californianos de Red Hot Chili Peppers, banda que tiene un sólido respaldo en nuestro país.

Lollapalooza Chile, se realizará el próximo 29 y 30 de marzo. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que la producción hará oficial el line up del evento.

Soundgarden 'Black hole sun'

Arcade Fire 'The Suburbs'


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]