Archivos familiares: Las historias, los recuerdos, tu familia

Archivos familiares: Las historias, los recuerdos, tu familia

Te invitamos a participar de un nuevo documental de TVN con tus archivos familiares. Envíanos tus filmaciones, entre los años 1970 y 1975, y se parte del rescate de nuestra memoria.

Cristián Jara
19.06.2013

Existe consenso sobre la idea de que el patrimonio de imágenes y sonidos refleja la diversidad de los pueblos; que es el espejo del mundo y de su memoria.

Esta memoria es frágil y día a día con el paso del tiempo van desapareciendo para siempre partes irremplazables de ella.

Por ello, Televisión Nacional invita a todos los chilenos a ser parte del rescate de esta memoria colectiva, cuando se cumplen 40 años del Golpe Militar, hito que sin duda marcó para siempre la historia de nuestro país. 

El llamado es a enviar los archivos familiares registrados entre los años 1970 y 1975. A través de este trabajo TVN busca contribuir a la construcción de un patrimonio documental que pertenece a los chilenos, a su preservación y a que sea accesible para todos a través de la pantalla.

Escríbenos a [email protected] o ingresa a www.tvn.cl/archivosfamiliares

La historia la hacemos todos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]